Testimonios

El equipo de la Incubadora Sinergia nos ayudó a adquirir las competencias que nos faltaban como emprendedores, a través de sus mentores, seguimiento y actividades. Nos obligó a responder las preguntas difíciles que son las que te hacen crecer y a enfocarnos en lo que realmente le agregaba a valor a nuestro emprendimiento.

- Justin Graside, Bankingly

alejandro-tocar-sagal

“Poder contar con el conocimiento y respaldo del equipo de la incubadora fue uno de los factores clave para la consolidación de nuestro producto, permitiéndonos enfocar en aquello que nos permitiría crecer nuestro negocio. Sin duda Sagal no sería la realidad que es hoy sin lo aprendido durante el programa .”

Alejandro Tocar, CEO de Sagal

 

nicolas-galarza-quiena

“Este año y medio con Sinergia fue el período de más rápido crecimiento que tuvimos en Quiena. Recomiendo fuertemente a empresas de Fintech aplicar al programa.”

Nicolás Galarza, CEO de Quiena

jacinto.jpg

"El Programa de Incubadora Sinergia nos ayudo a validar nuestro producto, identificar KPI´s y prepararnos para recibir inversión. Sin duda el foco que nos obtuvimos durante el proceso de incubación nos ahorro mucho tiempo y nos permitio crecer como compañia, standarizar procesos y desarrollar una red de contactos en Uruguay. "

- Jacinto Montu, Founder de Unicorn Games